Tuesday, April 27, 2010

Borrador 1

La Reforma de Salud

Es de conocimiento común que el año pasado ha sido lleno de una discusión sobre el cuidado de la salud en Estados Unidos. Este tema era muy importante en las elecciones del presidente en 2008, y ha sido un gran parte de los debates, discusiones, y reuniones en el ayuntamiento. Aunque la cuestión ha sido relevante por mucho tiempo, se ha convertido a un tema mucho más popular para discutir. Parece que en todas partes que se mira, el mundo está hablando del cuidado de la salud, y de los planes del Presidente Obama y el gobierno. No es un secreto que su plan y el proyecto de ley haya sido aprobado en el gobierno. Es interesante porque la mayoridad de la gente en los Estados Unidos no apoyan el proyecto de ley, debido a los inconvenientes que presenta. La gente debe pensar seriamente sobre las consecuencias de este proyecto de ley ahora que ha pasado.

Una desventaja de este proyecto de ley es el costo. Proporcionando asistencia de salud a todos las personas que viven en los Estados Unidos es muy caro. En este sistema nuevo, la población de los Estados Unidos que puede pagar por el cuidado de la salud, se subsidia a los que no pueden pagar. Mejor dicho, los precios por los ricos y la clase media aumentarán para que los pobres no tienen que pagar casi nada. Aunque creo que todos deben tener la oportunidad de reciben el cuidado que necesitan, necesitamos pensar del costo y hablar sobre otras opciones. Si personas no estuvieran tan ansiosas de aprobar este ley, habría más tiempo para el debate. Es difícil para volver en el tiempo, pero tal vez esto habría producido un proyecto de ley que fue aprobada por mas gente. Muchas personas están preocupados, y con razón, que la economía del presente no puede apoyar este esfuerzo costoso.

Algunas personas dicen que este ley aumentará la economía de los Estados Unidos. Es verdad que en un sistema con cuidado hasta la fecha, problemas pueden resolverse rápidamente, espera que antes de presentar de una manera seria. Estas personas podrían seguir trabajando (y estimulando el economía). No obstante, el costo del empieza es más de los Estados Unidos tiene, demasiado más. Como un país, ya en una deuda enorme. No parece ser una idea buena para gastar dinero en una manera que muchos ciudadanos no apoyan. En mi opinión, debemos esperar hasta que el plan es más resuelto, y la gran parte de la controversia se ha ido.

Finalmente, el costo de este nuevo proyecto de ley no solo un costo monetario, pero tiene un costo humano. Es importante reconocer que los médicos y el personal médico tendrán que trabajar muy duro para cuidar a todas las personas que vienen de entrada para la atención. Es mi opinión que esto ley puede ser una carga injusta para ejercer sobre ellos. Ya hay una escasez de médicos en los Estados Unidos. Si el gobierno pide a los profesionales médicos a hacer más trabajo para el mismo (o menos) cantidad de dinero, no habrá otras personas que quieren entrar en el campo de la medicina. Este creará una escasez tan mayor de los profesionales en el área.

Aun que el proyecto de ley ya haya sido aprobado en el gobierno, hay problemas importantes con el. Mi opinión más fuerte es que el gobierno debería haber tenido mas tiempo para asegurar que el pueblo apoya este proyecto de ley. A veces controversia puede crear una competencia que conduce a la mejorar. Sin embargo, con algo como este proyecto de ley de salud, creo que tiene efectos en muchas personas para algo que solo se admiten parcialmente.

No comments:

Post a Comment